-
-
-
-
-

11 de marzo de 2013

Estimulando la testosterona quemando grasas

El PH D Jim Stoppani, PH.D., analiza el poder de la manipulación hormonal que mezcla la tecnología herbal segura con los argumentos científicos, haciendo que la industria invierta millones de dólares en el desarrollo de soluciones que aumenta la testosterona hasta el máximo, pero también regula algunos factores hormonales para alcanzar un desarrollo muscular máximo con un funcionamiento eficiente para el caso de los hombres.

Este tipo de matrices poderosas tienen como objetivos mejorar la señal de los receptores, reducir la conversión de DHT en estrógenos, lograr una duplicación de la señal anabólica potenciando la testosterona en más de 300% a 400% haciendo que el cuerpo actúe como una bomba fenomenal estimulando la glándula pituitaria para producir la hormona luteinizante y provocando la liberación de testosterona libre formando músculos duros como rocas gracias a la fuerza brutal.

Las sustancias nutritivas naturales que se mezclan con precisión permiten minimizar y bloquear la conversión, solucionando el problema que todo culturista tiene para desarrollar sus músculos; en fín el sufrimiento de todos pasa por allí y si las células del músculo no están preparadas para aceptar toda la testosterona, ésta no servirá para nada.

Cuando la testosterona llega al receptor de célula de músculo, el complejo intracelular llamados "Segundo Mensajero" comunica esta llegada al núcleo de célula y provoca como reacción un anabólico (la creación de músculo); los investigadores de la industria han logrado en algunos suplementos de gran calidad y muy reconocidos que esta señal sea más fuerte para que los efectos sean lo más anabólicos posibles.

Los compuestos pro-testosterona

El Fenogreco contiene un alto nivel de "saponinas furostanolic", fitoquímicos que trabajan para aumentar la liberación de la hormona luteinizante de la glándula pituitaria, la cual influye en los testículos para aumentar la producción de testosterona; los estudios muestran que los hombres que usan suplementos con este compuesto durante unas ocho semanas puede duplicar sus ganancias de fuerza.

La Eurycoma longifolia también conocida como tongkatali se ha utilizado tradicionalmente en Malasia para aumentar la potencia sexual y la virilidad en los hombres; una nueva investigación muestra que optimiza la testosterona y disminuye los niveles de cortisol, sobre todo durante el ejercicio, lo que acelera la recuperación.

La Hoja de Ortiga se cultiva en Sudamérica; esta planta aumenta los niveles de testosterona, manteniendo la molécula de la testosterona libre de una proteína transportadora conocida como la hormona sexual globulina vinculante (SHBG), lo que le impide unirse a los receptores de andrógenos en las células musculares y la liberación de la testosterona estimula el crecimiento.

El Extracto de Saw Palmetto Berry se exprimer de una planta común en los EE.UU., es rico en ácidos grasos y fitoesteroles que inhiben la enzima 5-alfa-reductasa, que convierte la testosterona en Dihidrotestosterona (DHT) y esto mantiene los niveles de testosterona para producir sus muchos efectos sobre la construcción muscular.

El Cordyceps es un extracto de un hongo que crece en los insectos como las orugas y hormigas, pero hace cosas increíbles, como el mantenimiento de los niveles hormonales, lo que aumenta la resistencia del organismo al estrés, mejora el perfil de colesterol, regula la secreción de insulina, y aumenta la energía y la concentración mental.

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.