-
-
-
-
-

2 de abril de 2010

Suplementación: Sulfato de vanadio

Este mineral puede ayudar a los culturistas significativamente. Los estudios vienen demostrando que el sulfato de vanadio realza los procesos anabólicos controlados por la insulina. Tal como la testosterona y la hormona del crecimiento HGH, la insulina es un poderoso agente anabólico. El sulfato vanadio copia los efectos de la insulina (insulin like effect) provocando el transporte de la glucosa y de los aminoácidos hacia dentro de la célula en un grado más grande que normalmente ocurriría sin la utilización del mismo. Esto crea un ambiente anabólico perfecto para el crecimiento del músculo que se acaba de entrenar, volviéndolo más denso y voluminoso.

Es importante mantener la ingestión de grasa mínima mientras se estuviere utilizando el sulfato de vanadio.

La dosis recomendada de sulfato de vanadio es de 30-45 mg por día dividida en 3 o 4 administraciones diarias tras las comidas para evitar disturbios intestinales e hipoglucemia. Una forma segura es ciclar el uso de sulfato de vanadio: 8 semanas de administración y 2 semanas de intervalo (sólo para asegurar que obtenga el resultado que se requiere del mineral).

Via: masmusculo

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.