-
-
-
-
-

25 de marzo de 2010

Ejercicios para sacar triceps

Los ejercicios compuestos son los más indicados a la hora de construir los triceps, donde se involucran la acción tanto de los hombros, como los codos, este tipo de ejercicios permiten cambiar pesos pesados que realmente trabajen profundamente los músculos y promuevan al máximo crecimiento.

Así intervienen la mayor cantidad de fibras musculares disponibles para el ejercicio, por lo tanto los ejercicios compuestos, debido a la mayor cantidad de músculos utilizados para los movimientos, son los mejores, ya que envían al sistema endocrino una "llamada de socorro" para bombear más hormonas anabolizantes como la testosterona y hormona del crecimiento.

Si usted está buscando fuerza de tríceps y masa debe establecer 5 sesiones en el rango de 6-8 series con su peso corporal antes de empezar a añadir peso, siendo más fácil para aumentar el peso, agregar el peso en los últimos juegos, en vez de añadir peso en los primeros conjuntos y soltándolo como descuento para los últimos juegos.

Por ejemplo, durante los primeros 3 juegos utilizar su peso corporal y añadir 5 libras para el 4 º conjunto y 10 libras para el final. La próxima semana, hacer 2 juegos con su peso corporal y 1 juego de 5 libras y 2 series con 10 libras. Esa es la mejor manera de agregar el peso.

Estos ejercicios de tríceps en su entrenamiento realmente los construyen y lo ideal es trabajar su tríceps 1 o 2 días a la semana, ya que se ha evaluado muy bien la efectividad o los mejores resultados con 2 veces por semana, y si entrenas tríceps con el pecho, en un día distinto puede añadir 1 ejercicio de aislamiento de tríceps (si su tríceps se encuentra realmente preparado).

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.