-
-
-
-
-

18 de septiembre de 2009

Tres buenas razones para beber agua

Ya conocemos muchas de las propiedades del agua. Sin embargo, muchos de nosotros (y aquí me incluyo) no tomamos el agua suficiente. El consumo de agua conlleva una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Además, es un factor fundamental a la hora de bajar de peso. Si no bebes el agua que deberías (se recomiendan dos litros diarios) te daremos tres razones para beber más agua.

Mantiene la temperatura de nuestro cuerpo: Nuestro organismo está formado aproximadamente un 60% de agua. La necesitamos para la circulación y la absorción. Además ayuda a nuestro cuerpo a mantener la temperatura correcta. No podríamos vivir demasiado tiempo sin beber agua ya que nuestro cuerpo la requiere para poder sobrevivir.

Elimina toxinas: El agua nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo. A medida que mantengamos nuestro cuerpo adecuadamente hidratado nuestros riñones funcionarán correctamente.

Ayuda a la pérdida de peso: Si optamos por beber agua en vez de otras bebidas nos resultará más sencillo el camino para bajar de peso. El agua te ayudará a controlar tu insumo de calorías y además es una buena manera de sustituir otras bebidas altas en calorías.

Ten por seguro que tomar más agua significará una mejora en cómo tu cuerpo se ve y se siente.

Via: vivirsalud

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.