-
-
-
-
-

11 de julio de 2009

Vídeo: ejercicios de pilates para abdominales en el piso

El abdomen es una parte del cuerpo humano muy ejercitada por las personas tanto por hombres como por mujeres. En la actualidad existe una gran cantidad de técnicas, practicas y ejercicios que las personas podrán poner en practica para ejercitar esta parte de tu cuerpo.

El vídeo muestra unos ejercicios de pilates para ejercitar tu abdomen muy sencillos de realizar, podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea al aire libre, en el gimnasio o también en tu casa. Ahora bien, solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el piso.

Para realizar el primer ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta boca hacia arriba con tus piernas flexionadas y suspendidas en el aire, la parte superior de tu cuerpo levemente levantada y tus brazos suspendidos en el aire. Deberás subir y bajar repetidamente y en forma rápida los brazos. Tendrás realizar 3 series de 20 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.