A continuación os vamos a dar 5 consejos para que podáis mejorar vuestras perdidas de grasa con el fin de llegar perfectos al verano y a los meses de sol y playa. Con estas 5 formas de perder grasa lograrás mejorar tus resultados.
Recordad, para perder grasa es importantísimo, por no decir fundamental, que haya un déficit calórico. Es decir, tenemos que consumir menos calorías de las que quemamos a lo largo del día. Solo de esa forma lograremos perder peso, principalmente, grasa.
También es importante que durante este periodo entrenemos intensamente para mantener toda nuestra masa muscular. Si no, perderemos el tiempo.
Formas de Perder Grasa
1. Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad (HIIT)
Si estás buscando una forma rápida y segura para quemar grasa el HIIT es tu mejor opción. Con este entrenamiento quemaremos más calorías y grasas que con un entrenamiento cardiovascular normal. Además no solo quemaremos calorías durante el entrenamiento sino que la quema de calorías continuará hasta 24 horas después.
Así que sal ahora mismo a la calle (en cuanto termines de leer este artículo) y haz unos sprints a toda intensidad.
2. Entrena Duro con Pesas
Si no estás ya entrenando duro en el gimnasio, usando pesos elevados en las series y con reduciendo el descanso entre ellas, estas tardando. La grasa se quema dentro de tus células musculares. Cuanto más músculo tengas más grasa quemaras. Añadir masa muscular a tu cuerpo mejora su capacidad para quemar grasa muscular.
Es por ello que cuando una mujer y un hombre comienzan con un plan de nutrición y entrenamiento para perder peso el hombre, al principio, pierde más grasa. Esto se debe a que el hombre, por lo general, tiene más masa muscular.
3. Hay Deporte Más Alla del Gimnasio
Prueba con el fútbol, baloncesto, tenis, padel, squash, natación o cualquier otro que se te ocurra. La idea es quemar un extra de calorías y un extra de grasa pasándolo bien y sin sufrir demasiado.
No tienes que ser el próximo Ronaldo solamente asegúrate de reunirte con los amigos, hacer unos cuantos sprints y ya si te sabes las reglas mejor que mejor.
4. Reduce el Estrés
Se que puede no parecer fácil pero trata de reducir el estrés. Prueba con Yoga; acuéstate antes para no levantarte tan cansado; planea el día con antelación y, por último, no trates de hacer más cosas de las que puedes.
También te recomiendo probar alternativas como el Yoga o los largos paseos.
5. Planea tus Comidas
Cuando planeamos las comidas con antelación, además de ahorrarnos el problema o la duda del «¿Qué como?», nos aseguramos de no comer mal.
Por lo general todos, más o menos, sabemos que debemos y que no debemos de comer para lograr nuestro objetivo. Planéalo, piensa ahora mismo todo lo que vas a comer mañana y prepáralo. De esa forma estarás ciento por cien seguro de que comerás lo que debes.
-
-
-
25 de mayo de 2013
Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.