-
-
-
-
-

12 de noviembre de 2012

Entrena con las hormonas de tu parte

El entrenamiento perfecto comienza antes de pisar el gimnasio. Esta cuenta atrás de 2 horas disparará tus niveles hormonales para entrenar con más intensidad que nunca.


120 minutos antes de entrenar

PON GASOLINA

Come algo para preparar el cuerpo para los cambios hormonales un par de horas antes de ir al gym.

90 minutos antes de entrenar

PREPARA LOS MÚSCULOS

Un batido de proteínas con BCAA favorece la producción de hormonas formadoras de músculo y acelera la recuperación.

60 minutos antes de entrenar

ENCIENDE EL FUEGO

Zámpate una fajita de verduras con salsa picante o tómate un suplemento de óxido nítrico. Así aumentas el riego sanguíneo y estimulas las glándulas suprarrenales, según científicos japoneses.

20 minutos antes de entrenar

INYECCIÓN DE ENERGÍA

Tómate un cafecito. Según un estudio británico, la cafeína aumenta hasta un 26% la cantidad de azúcar que usa el cuerpo. Y activa el sistema nervioso central.

10 minutos antes de entrenar

EXPLOSIÓN

Pon a trabajar las fibras musculares con ejercicios de piernas explosivos. Haz saltos a caja, sentadillas con salto y cambios de piernas en posición de plancha. Dispararás el nivel de testosterona para el máximo crecimiento muscular.

5 minutos antes de entrenar

AFINA EL OÍDO

Llena de canciones tu reproductor de MP3. La música estimula la producción de adrenalina y permite entrenar un 15% más de intensidad, según la revista ‘Journal of Sport and Exercise Psychology’.

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.