Tus músculos tienen la extraordinaria capacidad de construir y deteriorar el tejido en respuesta a la nutrición, el ejercicio y las mismas enfermedades. El ejercicio y la disponibilidad de proteínas y aminoácidos incrementan la síntesis protéica en los músculos.
La falta de actividad física, el envejecimiento y las enfermedades degenerativas de los músculos, tales como el cáncer, afectan la síntesis de proteínas.
El ritmo en el que se construyen nuevos tejidos es independiente de los niveles de hormonas anabólicas, al menos a corto plazo. El aumento en la disponibilidad de aminoácidos estimula la síntesis protéica en los músculos, pero éstos son capaces de sentir cuando han tenido
suficiente y desconectan el proceso sin importar la cantidad de aminoácidos disponibles.
En pacientes con enfermedades degenerativas la síntesis de proteína en los músculos se corta prematuramente, lo que resulta en una atrofia muscular.
El impulso de factores como el ejercicio y la nutrición puede maximizar la capacidad de los músculos de sintetizar proteínas y llegar a la hipertrofia muscular.
-
-
-
21 de mayo de 2012
El ejercicio, proteínas y los aminoácidos incrementan la síntesis protéica en los músculos
Etiquetas:
ARTICULOS,
FISICOCULTURISMO,
NUTRICION
Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.