-
-
-
-
-

13 de diciembre de 2010

Dwayne Johnson (The Rock) ¿Cómo construir los músculos?



Dwayne Johnson era popular como The Rock en la arena de lucha libre. Cuando fue la decisión del anillo, todo el mundo quería ser como él y quería saber cuál es su plan de dieta y ejercicio fue.

Dwayne Johnson participó en un entrenamiento muy pesado, y él era muy cuidadoso a la hora de su dieta. La sesión de calentamiento para Dwayne Johnson estaba trabajando con una pesa cuarenta libras, y lo hizo de una combinación de altas repeticiones y períodos de descanso cortos seguidos con aerobicos. Sus salidas del trabajo eran realmente cortos, y se entregaría a ellos por tan sólo 45 minutos. Sin embargo, haría los entrenamientos dos o tres veces al día.

A él le gusta dividir sus sesiones de entrenamiento. Trabajaría sólo uno o dos grupos musculares en un día. También mencionó que uno de sus ejercicios favoritos era la Pelota Suiza plancha Pike.

Él siempre comía pechuga de pollo con arroz y brócoli al vapor. Además, cuando llegó a la dieta, Johnson era muy estricto con ella la mayoría de los días, pero él tenía una trampa días a la semana. Amaba donuts y pizzas. Así, se aseguró de que había una vez a la semana. También tuvo multivitamínicos como la glutamina y la fórmula conjunta todos los días. También utiliza batidos de proteínas. Algunos de los alimentos básicos que comen carne de res, pechuga de pollo y verduras.

Es muy estricto en cuanto a su ejercicio y la dieta todos los días.

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.