-
-
-
-
-

6 de junio de 2010

Ejercicios: Reducir centímetros de cintura

Si lo que buscamos es una cintura mas fina y poder reducirla, no solo tendremos que hacer abdominales o pasar muchas horas haciendo ejercicios aeróbicos, ya que muchas veces lo que necesitamos es acelerar el proceso metabólico con otros métodos, como por ejemplo la nutrición.

Es imprescindible que aumentemos el numero de comidas diarias a la vez que reducimos las porciones, de modo que cada comida quede espaciada por 2 o 3 horas para poder mantener el metabolismo en forma.

De ser posible, consumir alimentos con fibra como los vegetales y verduras de hojas verdes o los cereales como la avena, ya que la fibra ayuda a quemar calorías mas rápidamente y aumentar el metabolismo, a la vez que ayuda a limpiar el cuerpo desde el interior.

Hacer un entrenamiento con pesas también es una excelente forma de quemar calorías y aumentar el metabolismo, y si incluimos una breve sesión de aeróbicos antes del entrenamiento, digamos unos 10 minutos de bicicleta, los resultados son aun mejores.

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.