Hay personas que no son conscientes de la imagen que devuelve su cuerpo hasta que llega el verano y se comienza a lucir ropa más liviana los cual es un grave error; hoy te enseñaré puntualmente a que tus brazos transmitan vitalidad todos los días del año.
Imagina esta situación: Una fiesta, reunión o simplemente un paseo en el que la ropa que llevas deja al descubierto tus hombros y brazos. Te gustaría que si saludas a alguien que viene a lo lejos Tooodo tu brazo continúe el movimiento cual gelatina? No, verdad?
Pues por eso te ofrezco la solución: A continuación, 8 minutos de ejercicios que te ayudaran a reducir y tonificar brazos:
Por lo general, si estás en un proceso de bajar de peso los brazos no suelen ofrecer mucha resistencia, y reducen su tamaño paralelamente al descenso de peso en general.
El punto es cuestión es: ¿Qué sucede si adelgazo y no realizo ejercicios para tonificar? Lo que podría ocurrir dependerá del volumen que pierdas y en el momento de tu vida en el que suceda, pues las células de nuestro cuerpo son menos bondadosas a medida que se incrementa la edad, con la que se va perdiendo tonicidad muscular y la elastina de la piel (es lo que aporta la elasticidad y sensación de piel joven) y habrá que trabajar un poquito más duro al respecto.
Recuerda que el cuerpo es nuestro “envase” de por vida, y debes cuidarlo día a día, no sólo cuando necesitas lucirlo, porque las recetas mágicas no existen y lo que rápido llega… rápido se va…