-
-
-
-
-

8 de octubre de 2009

Quiénes pueden practicar Pilates

Cualquiera puede practicar Pilates. Ésta es una disciplina dirigida a todo tipo de público, in dependientemente de su edad, sexo, o incluso condición física.

Pero aún siendo una disciplinada para todo público, Pilates es recomendable para personas con una lesión o dolencia y necesitan rehabilitación física. Es por eso que los fisioterapeutas, médicos y preparadores físicos recomiendan hacer Pilates.

Pilates es también una disciplina que practican muchos deportistas y bailarines profesionales (de hecho, fueron éstos los encargados de popularizarla), ya que gracias a ella pueden mejorar su condición física.

Practicar Pilates también es muy beneficioso para quienes sufren de estrés crónico y de molestias provocadas por malas posturas.

Por último, algo que debes tener muy en cuenta es que no puedes aprender Pilates solo, necesitas de la guía de un instructor calificado que te introduzca en la teoría, te enseñe a hacer los movimientos y usar las máquinas de Pilates, corrija tus errores y evalúe tu avance.

Via: femenino.info

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.