-
-
-
-
-

15 de agosto de 2009

Guia rapida para la Perdida de Grasa


1. Dobla tus Carbohidratos
Fija la cantidad diaria de carbohidratos en cuatro gramos y la proteína en dos gramos por kilogramo de peso corporal, divididos en seis pequeñas comidas. Cuenta solamente la proteína de las fuentes principales. Tus mejores opciones de carbohidratos son las papas, arroz, pastas, pan integral y frutas.

2. Cardio 4 X 40
Haz 40 minutos de cardio de alta intensidad, cuatro veces por semana. Esto quemara 1.600 calorías, el equivalente a quemar media libra de grasa por semana. Para quemar grasa debes realizar tu sesión de cardio al 70% de tu ritmo cardiaco máximo.

3. Evalúa tu Progreso
La meta es librarse de entre ½ a 1 ½ de grasa semanalmente. Después de las primeras semanas, acá te mostramos como decidir a cambiar las variables para seguir con la meta.

· Si cada semana estas en la meta, permanece aun con el plan.
· Si no has perdido el suficiente peso, disminuye los carbohidratos a 3 gramos por kilo de peso corporal, diariamente y agrega otra sesión de cardio para sumar 5 a la semana.
· Si estás perdiendo demasiado peso, aumenta tus carbohidratos hasta 6 gramos por kilo de peso corporal cada 5 o 6 días. Esto te ayudara a conservar la masa muscular mientras destruyes la grasa.

4. Consume Carbohidratos de bajo indice Glicemico
Todas las dietas son propensas a disminuir su eficacia después de un tiempo. Continuaras destruyendo la grasa si aumentas la ingesta de carbohidratos de bajo índice glicemico, excepto después del entrenamiento, cuando debes continuar consumiendo los de alto índice glicemico para llenar los depósitos de glicógeno. Los de menos índice glicemico (avena, la pasta, melocotones, cerezas, etc.) hacen que tu cuerpo segregue menos insulina que los otros carbohidratos. Niveles mas bajos de insulina inducen a una continua perdida de grasa.

5. Quita los Carbohidratos en la Noche
Si aun no consigues perder grasa a el ritmo previsto, quita todos los carbohidratos de tu última comida.

6. Aumenta la Fibra
Si después de seguir los pasos anteriores sigues sin perder esa grasa que tanto te irrita, corta la ingesta de carbohidratos complejos en todas las comidas a la mitad, excepto la de después del entrenamiento; y sustitúyelos por carbohidratos fibrosos (brócoli, habas verdes, espárragos, pepino y vegetales verdes).

7. Eleva la Proteina
Aumenta la proteína en un 15%, esto contrarrestara la posible pérdida de musculo cuando reduzcas los carbohidratos.

8. Tomate un “Brake”
Una dieta demasiado larga bajara tu metabolismo. Manipula esta variante incrementando los carbohidratos por dos o tres días cada tres o cuatro semanas.

9. La Caseina
La caseína es superior a la proteína de suero al hacer dieta. Utiliza proteína de caseína baja en grasa para dos de las comidas del día, esto para prevenir la perdida muscular al reducir los carbohidratos.

10. Consejos para los Suplementos
Toma de cuatro a ocho gramos de aminoácidos de cadena ramificada, antes y después dl entrenamiento, te ayudaran a compensar el desgaste muscular. 200 miligramos de cafeína al día elevaran tu metabolismo. Como el líquido dentro de los músculos baja cuando se reducen los carbohidratos, toma 15 gramos de glutamina al día, para llevar agua hacia las células musculares.

Información sobre, Dietas. Rutinas, Entrenamiento, Ejercicios, Nutrición, Aeróbic, Pilates y muchos consejos mas para lograr tu mejor condición física.